Arrestan a dos personas ligadas a hallazgo de partes humanas en Long Island

Autoridades del condado de Suffolk arrestan a personas vinculadas a los restos de un hombre y una mujer que se localizaron la semana pasada en el poblado de Babylon, en Long Island.

Video Realizan arrestos por cuerpos hallados en parque de Long Island

La policía de Suffolk habría arrestado a dos personas en relación con los cuerpos desmembrados hallados la semana pasada en Babylon Village, en Long Island.

Esta mañana trascendió que dos personas fueron arrestadas, aunque no se dio más información sobre las detenciones se dijo que habría ocurrido tras catear una casa en el área de Amityville, cercana a donde fueron hallados los cuerpos.

PUBLICIDAD

La policía continúa buscando más restos humanos en los parques de alrededor.

El jueves 29 de febrero, la tranquilidad de Babylon Village se vio interrumpida por el hallazgo de seis partes de dos diferentes cuerpos en un área boscosa denominada Babylon Park.

Una niña que iba a la escuela halló un brazo sobre la banqueta del lado oeste del parque, cerca de Beverly Road.

La menor notificó a su padre, quien de inmediato llamó al 911.

Las autoridades encontraron dos brazos de un hombre y la cabeza, piernas y un brazo de una mujer.

Los restos aún no han sido identificados.

Más sobre este caso:

Relacionados: