null: nullpx
Coronavirus Nueva Jersey

Restaurantes y otros negocios en Nueva Jersey pronto podrán abrir al 35% de capacidad en su interior

"Hoy podemos dar pasos adelante gracias a los millones de personas que se han tomado a pecho la responsabilidad de acabar con esta pandemia", dijo el gobernador Phil Murphy.
3 Feb 2021 – 11:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador Phil Murphy anunció en una conferencia de prensa este miércoles que firmará una orden ejecutiva que ampliará la capacidad de personas al interior de los restaurantes al 35% a partir del viernes 5 de febrero.

También se removerá la medida que obligaba a los locales a cerrar a las 10 de la noche, mientras siguen en vigor los protocolos de salud pública.

"La prohibición de sentarse en las zonas interiores de bares seguirá en vigor, ya que crea el peligro de una proximidad estrecha y prolongada entre los clientes, los camareros y los servidores", tuiteó Murphy.

Así mismo, locales de entretenimiento y recreación podrán abrir al 35% de capacidad, incluyendo casinos, gimnasios, y negocios como salones de belleza.

Con el mismo por ciento de capacidad pueden abrir los lugares de actuación en interiores, pero con un máximo de 150 personas. La medida también aplica a reuniones en interiores que sean ceremonias o servicios religiosos, bodas, actividades políticas y sericios commemorativos o funerales.

"Hoy podemos dar pasos adelante gracias a los millones de personas que se han tomado a pecho la responsabilidad de acabar con esta pandemia, mediante el distanciamiento social constante, el uso de sus mascarillas y el ejercicio del sentido común", tuiteó el gobernador.

Murphy también dijo que 837,225 vacunas contra el coronavirus han sido administradas en el Estado Jardín.

En Nueva Jersey se reportaron 2,021 nuevos casos de coronavirus, 2,986 hospitalizaciones y 52 nuevas muertes.

Mira también

Cargando Video...
Joven de 22 años de Nueva Jersey se recupera de trasplante de cara y manos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés