null: nullpx
Coronavirus

Reportan la segunda muerte por coronavirus en Nueva Jersey

El paciente mortal se trata de una mujer de 50 años que estaba siendo tratada en el Centro Médico en el condado de Monmouth, informó el gobernador Phil Murphy.
15 Mar 2020 – 08:41 PM EDT

El gobernador Phil Murphy anunció la segunda muerte por coronavirus en el estado de Nueva Jersey este sábado en la noche.

Se trata de una mujer de 50 años que estaba siendo tratada en el Centro Médico en el condado de Monmouth.

"Es triste anunciar nuestra segunda muerte de un individuo con #COVID19 - una mujer de 50 años que estaba siendo tratada en el Centro Médico en el condado de Monmouth. Por favor, lávese las manos con frecuencia y practique el distanciamiento social. Superaremos esto juntos", tuiteó Murphy.


Este sábado se reportaron 19 nuevos casos de coronavirus en Nueva Jersey, para un total de 69.

De esos casos, 18 se encuentran en Teaneck, en el condado de Bergen, por lo que el alcalde de esa ciudad, Mohammed Hameeduddin, pidió a todos los residentes ponerse en auto-cuarentena debido a brote de coronavirus, y que sólo salgan de sus casas por comida y medicinas.

La primera muerte por coronavirus en Nueva Jersey fue paciente de 69 años, residente de Little Ferry, quien tenía condiciones de salud preexistentes.

En la mañana de este sábado también se anunciaron las dos primeras muertes por coronavirus en el estado de Nueva York: una paciente de 82 años, residente de la ciudad de Nueva York, y un residente del condado de Rockland de 65 años.

12 recomendaciones a seguir si tienes que estar en cuarentena para evitar el coronavirus (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusNueva Jersey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.