null: nullpx
Coronavirus

Alcalde de Teaneck pide a residentes permanecer en cuarentena por brote de coronavirus

La petición llega después de que se supiera que esa ciudad del condado de Bergen alberga al menos 18 casos de COVID-19, de los 69 en todo el estado de Nueva Jersey.
14 Mar 2020 – 07:01 PM EDT

Autoridades de Teaneck, Nueva Jersey, pidieron a todos los residentes ponerse en auto-cuarentena debido a brote de coronavirus, y que sólo salgan de sus casas por comida y medicinas.

La noticia llega después de que el sábado se supiera que los casos de coronavirus en esa ciudad aumentaran a 18, lo que significa un 60% de las infecciones ded coronavirus en el condado de Bergen, que son en total 31.

El alcalde Mohammed Hameeduddin llamó a Teaneck "zona cero", por lo que pidió la auto-cuarentena.

Este sábado que se reportaron 19 nuevos casos de coronavirus en Nueva Jersey, para un total de 69, informó el gobernador Phil Murphy.

Los nuevos pacientes, entre las edades de 18 a 80 años, están ubicados en los condados de: Bergen, Middle Essex, Essex, Hudson y Monmouth.

"Estamos continuamente monitoreando la situación en tiempo real, y haremos los anuncios necesarios según sea necesario. Estamos comprometidos a ser proactivos, y a superar esto juntos", tuiteó Murphy.

El “área de contención” del coronavirus en Nueva York: así es la rutina en el epicentro de la crisis en la costa este de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusNueva Jersey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.