null: nullpx
Coronavirus Nueva Jersey

Registran primera muerte relacionada con la nueva variante del coronavirus en Nueva Jersey

La variante más contagiosa del coronavirus ha llegado a Nueva Jersey y cobró la primera vida esta semana. La víctima tenía "condiciones subyacentes significativas”.
27 Ene 2021 – 03:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY - La variante más contagiosa del coronavirus ha llegado a Nueva Jersey y cobró la primera vida esta semana.

La Comisionada de Salud del Estado, Judy Persichilli, comunicó la muerte el miércoles durante una conferencia de prensa. Dijo que la víctima tenía "condiciones subyacentes significativas”, informó el medio local Patch.

"Es más importante que nunca, debido a la variante, usar mascarilla, practicar la distancia social y permanecer en casa cuando se está enfermo", dijo Persichill.


La variante que cobró la vida de la persona, sería la nueva variante originada en el Reino Unido. Se han identificado otras variantes en otros países, pero ninguna otra se ha diagnosticado en Nueva Jersey.

Las autoridades estatales afirman que la variante se está extendiendo más rápidamente y que posiblemente es más letal, según varios estudios, pero aún hay poca información al respecto.

Las autoridades estatales siguen vigilando la propagación de las nuevas variantes, informando de seis nuevos casos. Cuatro de ellos se registraron en el condado de Ocean, con otros dos casos en los condados de Essex y Morris, respectivamente.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés