null: nullpx
Leticia Calderón

Lety Calderón confirma que está hospitalizada por covid-19

A través de Twitter, Lety Calderón confirmó que se encuentra internada y explicó que está "muy bien atendida". La tarde del 14 de enero, la actriz informó que dio positivo a covid-19.
16 Ene 2021 – 11:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del 15 de enero, trascendió que Leticia Calderón había sido hospitalizada debido a covid-19. La mañana de este sábado, la actriz confirmó la información a través de Twitter y explicó que se encuentra "muy bien atendida".

" Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación", declaró brevemente en la red social.

La periodista Addis Tuñón fue quien dio a conocer la noticia el 15 de enero: "La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid, fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos", escribió en Twitter.

Loading
Cargando galería

El 14 de enero, Lety Calderón anunció a través de la misma red social que, al igual que algunos miembros de su familia, había dado positivo a coronavirus a pesar de que tomaron las medidas necesarias.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias", escribió la protagonista de la telenovela 'Esmeralda'.

Hasta el momento se desconocen más detalles de su estado de salud y el de sus familiares.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés