Como un niño feliz, aunque callado, así describió el coach Allen McFaraland a Zachary, uno de los menores que fallecieron ayer ahogados en Coney Island, incidente por el que investigan a su madre.
"Era un niño muy feliz”, recuerdan a menor que falleció ahogado en Coney Island
Coach del equipo donde practicaba deporte Zachary, uno de los 3 menores que fallecieron ahogados en Coney Island, lo recuerda como un niño feliz. La madre de los niños sigue en custodia policiaca.

Ayer, los integrantes del equipo de Futbol Americano, Silverbacks, del que Zachary, de 7 años, formaba parte, le rindieron un homenaje a él y a sus dos hermanos, Liliana de 4 y Oliver, de 3 meses que también fallecieron.
McFaraland aseguró que no vieron nada extraño o preocupante en Erin Merdy, de 30 años y madre de los menores.
Aunque, añadió, Zachary dejó de asistir a las clases desde mayo, a pesar de que le gustaba mucho practicar este deporte donde se desempeñaba como receptor y linebacker.
“Rompe el corazón, especialmente por el hecho de que no puedes imaginar lo que una persona está pasando como padre y como hijo”, comentó.
“Era un niño muy feliz, no se veía que hubiera algo alarmante con la madre” añadió el coach, quien lo describió también como un niño callado.
Este lunes por la tarde, los amigos del menor y compañeros de equipo realizaron una vigilia en honor de los 3 hermanos.
En Coney Island, los vecinos se encontraban conmocionados con lo ocurrido. Muchos de ellos fueron testigos de las labores de búsqueda y del hallazgo de los menores durante la madrugada.
"Todos estamos tristes y dolidos, mucha gente del edificio vino acá abajo y rezaron. Si alguien hubiera ayudado a esa mujer, los tres niños estarían aquí", aseguró Desiree Shappere, una vecina del lugar.
Hasta el martes por la mañana no se había detallado qué fue lo que ocurrió con los menores.
Mientras que su madre, Erin, aún está siendo evaluada en un hospital psiquiátrico.
No se han presentado cargos contra ella.








