Recompensas

Recompensa de 10,000 dólares por el asesino de una abuela musulmana en Queens

El NYPD anunció la compensación para quien denuncie al sospechoso, mientras la familia de Nazma Khanam le ofrecía el último adiós.
2 Sep 2016 – 7:40 PM EDT

NUEVA JERSEY. – La policía de la ciudad de Nueva York ofrece 10,000 dólares de recompensa porque necesita atrapar el asesino de la abuela musulmana Nazma Khanam. Sólo él puede explicar por qué sin mediar palabra la apuñaló de muerte el miércoles, a las 9:15 de la noche, en Queens.

A Khanam, de 60 años, familiares y más de 1,000 miembros de la comunidad le dieron el viernes el último adiós, con un servicio en el centro musulmán Masjid Al-Mamoor Jamaica, localizado en la calle 168, en Queens.

Tanto el viudo Shamsul Alam Khan, como su hijo Naimul Alam Khan, exigieron justicia ante lo que algunos asistentes al servicio calificaron como un crimen de odio. La policía ha descartado esa teoría y preliminarmente indicó que pudiera tratarse de un ataque al azar, por parte de un hombre trastornado.

A través de las redes sociales, el NYPD compartió el siguiente video del sospechoso, buscando que más personas lo reconozcan:


La noche del crimen, Nazma Khanam regresaba a su casa después de un día de trabajo en una tienda en Queens y cargaba varios paquetes. Sin embargo, su agresor no le robó nada. Salió huyendo tras romper el cuchillo en el pecho de la mujer, oriunda de Bangladesh.

Miembros del NYPD peinaban el viernes la zona del crimen, en Jaimaca Hills, buscando la parte que falta de ese cuchillo, pues de ahí podrían recuperar huellas que les permitan identificar por nombre al sospechoso.

Vea también:


RELACIONADOS:RecompensasAsesinatosMusulmanesQueensLocal

Más contenido de tu interés