Raras pero sabrosas, las hamburguesas que no debes dejar de comer en Nueva York (fotos)
Los barbecues dominaron las festividades del fin de semana largo por el Día de Recordación, pero este martes tienes una excusa más para calentar tu parrilla, porque hoy es el Día Nacional de la Hamburguesa. Y si prefieres comer fuera en lugar de cocinar, Nueva York tiene opciones de todos los tamaños y sabores. Aquí te mostramos las hamburguesas más raras que podrás comerte en la ciudad.
Mac and Cheese Burger,
está compuesta por macarrones con queso empanizados con una hamburguesa de carne molida cubierta con más macarrones con queso. Con esta necesitarás más de una servilleta.
The Ainsworth: 122 West 26th Street (Chelsea) & 111 East 18th Street (Gramercy).
PUBLICIDAD
2/10
¿Dona o hamburguesa... o ambas? La
Donut Burger es eso precisamente, una hamburguesa cuyo bollo es nada más ni nada menos que una dona glaseada. Aunque la mayoría de la hamburguesas se enfocan los ingredientes... esta se distingue de todas las demás por su peculiar combinación de sabores.
The Burger Bistro NYC:1663 1st Avenue, NYC, NY
PUBLICIDAD
3/10
La
Le Burger Extravagant, tiene un costo de $295, y contiene carne Waygu japonesa, mantequilla de trufa blanca de 10 hierbas, sal marina ahumada del Pacífico, queso cheddar de 18 meses, trufas negras afeitadas, un huevo de codorniz y un panecillo con mantequilla de trufa blanca. Incluye un palillo de dientes de oro macizo con incrustaciones de diamantes.
Serendipity 3: 225 E 60th St.
PUBLICIDAD
4/10
La
Emmy Burger te hará agua la boca por su perfecta combinación de ingredientes. Cebolla acaramelada, queso cheddar grafton, su salsa secreta y pan de pretzel, crean la perfecta combinación entre lo dulce y lo salado.
Emily: 919 Fulton St, Brooklyn
PUBLICIDAD
5/10
La
Folded Cheeseburger es una hamburguesa de forma extraña envuelta en queso cheddar masticable a la parrilla, con gotas de crema agria, muchos pepinillos y pan pita.
Miznon: Chelsea Market, en el 435 West 15th Street.
PUBLICIDAD
6/10
La
French Onion Soup Burger viene en un panecillo inglés grande y está cubierta con crema bechamel y queso emmental, además de cebollas.
Le Rivage: 340 W 46th St, New York.
PUBLICIDAD
7/10
La
db Burger viene cortada a la mitad, y se caracteriza porque la hamburguesa es muy gruesa. Descansa sobre un panecillo parmesano con un tomate confitado en la parte inferior y algunas cebollas rojas en la parte superior.
db Bistro Moderne: 55 W 44th St, New York.
PUBLICIDAD
8/10
Opciones para vegetarianos también hay. La
The Green Homemade Veggie Burger "no trata de tener el sabor de la carne, y su ambiente de orgullo vegetariano brilla en su aspecto y sabor", comentó un usuario de Instagram.
The Tailor Public House: 505 8th Ave, New York.
PUBLICIDAD
9/10
The Pancake burger en lugar de pan se come con pancakes y hasta con sirope encima. El resto es la hamburguesa, el queso derretido y beacon.
The Horny Ram: 951 2nd Ave, New York.
PUBLICIDAD
10/10
Debe gustarte el picante para comerte esta hamburguesa especial del restaurante Patrick's, y es obvio el por qué.
Patrick's: 259 W 42nd St, New York.