Tiroteos

Rapero de Brooklyn podría ayudar a aclarar el tiroteo en el concierto de T.I. en Manhattan

Troy Ave fue el primero en recibir un disparo en una pierna y actualmente se recupera en un hospital, mientras que el gatillero no ha sido detenido.
26 May 2016 – 9:13 AM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – El rapero conocido como Troy Ave y una mujer cuya identidad no ha sido revelada, serían las dos personas que pudieran ayudar a la Policía de la Ciudad de Nueva York a detener al hombre que el miércoles en la noche terminó a balazos con un concierto que recién daba inicio en la sala Irving Plaza, en Union Square, Manhattan.

Aunque los detectives a cargo de la pesquisa lo único que han pedido es la colaboración de los asistentes al evento, para que les compartan videos de lo ocurrido, sí se sabe que de los tres heridos de bala, quienes estarían en condición de hablar son el artista de Brooklyn y la mujer, pues sólo recibieron un balazo en las piernas. El tercer herido sufrió una herida de bala en el estómago, que lo mantiene en condición de cuidado.

A casi 12 horas del incidente, todavía no había sido arrestada la persona que provocó el caos durante el concierto que tenía como figura estelar al intérprete de hip hop T.I. De acuerdo con la investigación preliminar de las autoridades, este artista se libró de un balazo por sólo minutos, pues saliendo del llamado “Green Room” fue que comenzó la balacera.



En ese momento, en el escenario “calentaban” a los cientos de asistentes los raperos Maino y Uncle Murda, quienes al igual que la multitud al escuchar los disparos salieron en busca de protección.

Producto de la violencia armada perdió la vida un hombre de 33 años, quien recibió un balazo en el pecho. Aunque fue trasladado a toda prisa al hospital Mount Sinai Beth Israel, no fue posible salvarlo. Temprano este jueves, las autoridades no han revelado su identidad.

RELACIONADOS:TiroteosConciertosViolenciaManhattanLocal

Más contenido de tu interés