Una semana sin lluvia y con cambios importantes en la temperatura se espera para la Ciudad de Nueva York.
Ráfagas de viento y bajas temperaturas, lo que viene para NYC en los próximos días
Una semana con cambios importantes en la temperatura que iniciarán con ráfagas de viento a partir de los primeros minutos del martes, es lo que se espera para los próximos días en la Ciudad de Nueva York.

Luego de las temperaturas frescas y la lluvia de este domingo, que alcanzó acumulados de apenas un tercio de pulgada en algunas zonas, las temperaturas tuvieron un aumento este lunes entre los 12 y los 15 grados.
Esto permitió temperaturas cercanas a los 70 grados que se mantendrán durante este día, informó la meteoróloga de Univision 41, Stephanie Viés.
Sin embargo, esto no durará mucho tiempo, pues un frente frío que entrará en las primeras horas del martes, traerá mucho viento y temperaturas cercanas a los 40 fahrenheit para el resto de la semana.
“En horas de la noche entra la brisa mucho más fresca desde el noroeste, en la madrugada del martes van a bajar nuestras temperaturas, mañana va a ser muy ventoso ráfagas por encima de las 30 millas”, explicó Viés.
“ Mañana comenzarán a bajar las temperaturas rápidamente, especialmente en horas de la tarde y noche. No guarde su abrigo porque mañana lo va a necesitar nuevamente”, indicó.
Para martes, miércoles y jueves, las temperaturas oscilarán entre los 52 a 54 fahrenheit durante el día y cercanas a los 40 por la noche.
En cuanto a la lluvia, Viés indicó que las probabilidades se mantienen bajas durante toda la semana, por debajo del 10%, por lo que se anticipa otra semana seca.
Incendios continúan sin control en Nueva Jersey
Las condiciones secas que se presentan en el ambiente han complicado la labor para contener y extinguir al menos cinco incendios que están activos en Nueva Jersey.
El más importante, ubicado en Jennings Creek en West Milford, ha consumido unos 3,000 acres y hasta la noche del domingo reportaba apenas un 10 por ciento de control.
El servicio de combate al fuego forestal de Nueva Jersey mantiene la alerta máxima.
Ante la resequedad del ambiente y los fuegos existentes, las autoridades mantienen la prohibición de realizar fuego con carbón al aire libre, sólo está permitido en estufas de propano y que estén elevadas del suelo.











