Desapariciones

"Que me regresen a mi mujer" ruega un dominicano cuya esposa desapareció en Nueva York

Giovani Ferreira está seguro de que algo le tuvo que haber pasado a su esposa Kimberly, de 43 años y madre de dos niñas. De la mujer no se sabe nada desde el miércoles en la mañana, cuando salió rumbo al trabajo y nunca llegó.
2 Sep 2016 – 8:18 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Giovani Ferreira conoce muy bien a su esposa Kimberly y por eso pide “con el corazón” ayuda para encontrarla.

De Kimberly Ferreira no ha vuelto a escuchar desde el miércoles, cuando a las 8:21 de la mañana, ella lo llamó al celular. El trabajador dominicano y residente en Long Island estaba de viaje en Chicago y a punto de subir a un avión cuando respondió la llamada de su esposa.

Según Giovani Ferreira, tras decirse que se amaban, desearse buen día y quedar en que se verían más tarde, ambos culminaron la llamada. Cuando él llegó a la casa Kimberly no estaba. Más de 24 horas después, la mujer está reportada como desaparecida.

Se sabe que Kimberly Ferreira, de 43 años y madre de dos niñas, salió a trabajar a The Rampart Group, pero nunca llegó, según confirmó la gerente del lugar. “Ella no es mujer de eso”, explicó Giovani. “Ella no es una mujer que va a dejar a sus niñas”, aseguró entristecido.

La inexplicable desaparición de Kimberly ha trastornado a toda la familia. Su suegra, Sonia Ferreira, quien dijo que para ella Kimberly es como una hija más, expresó que en la casa están “atormentados”, pensando en qué le habrá pasado.

Por eso Giovani Ferrerira pidió ayuda a través de Univision Nueva York: “De corazón, les pido que por favor que me regresen a mi mujer. La amo, la extraño. Necesito la ayuda.”


Los detectives del condado Nassau se encuentran buscando a Kimberly Ferreira, quien salió en su camioneta Ford negra del 2013, cuya placa es de Nueva York: GLJ 2637.

El miércoles, su teléfono estuvo apagado durante todo el día, aunque en dos ocasiones dio señales de que lo encendieron. El jueves, hasta las 6:00 de la tarde, permanecía apagado, lo que complica encontrarla siguiendo esa señal.

Si alguien la ve o ve su camioneta, puede llamar al 516-573-7347.

Más contenido de tu interés