null: nullpx
Videos Virales

¿Qué harías si vas manejando y te topas con un oso en medio de la ciudad? Así fue la reacción de estos conductores

Esta inusual vivencia ocurrió en Schenectady, Nueva York, y se está haciendo viral.
1 May 2019 – 7:08 PM EDT

Imagina la escena... Eres conductor de Uber, y Lift. Es temprano en la mañana, aún es oscuro. Recoges un pasajero, y comienzas tu viaje. Ves de repente algo grande a lo lejos, en la acera, probablemente un perro. Sin embargo, mientras más te acercas, te das cuenta de que el animal se parece cada vez más a un oso. ¿Pero un oso?¿En medio de la ciudad? Sacudes la cabeza, culpas al sueño... No obstante, enciendes la cámara, haciéndole caso a tu instinto. Y puedes así grabarlo todo.

Un oso corre en la acerca. Como perdido, o huyendo, quizás. No estás loco, el pasajero también puede verlo, y juntos, dan un grito de sorpresa. El carro continúa su camino, como también lo hace el oso, que cruza la calle y corre a un lugar incierto.

La vivencia puede parecer surreal, pero ocurrió este martes en Schenectady, en Nueva York, y se está haciendo viral. El conductor de Uber y Lift, Terry Tooley, residente de Brunswick, recogió a un pasajero en Rivers Casino & Resort Schenectady a primera hora cuando vio al animal en las afuera de Union College. Sacó su cámara, y grabó.

En el video se escucha cuando quienes iban en el auto le hablan al oso, de pelaje oscuro: "Hey, ¿hacia dónde vas? ¿Cómo estás osito de peluche?"

La policía dijo que el oso fue visto por última vez en la zona de Eastern Avenue.


Te pudiera interesar:


En fotos: los lindos animales de granja que fueron rescatados por el NYPD

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés