BROOKLYN, N.Y. - La policía publicó fotos de los sospechosos de disparar a una jovencita de 16 años en un parque de Brooklyn.
Publican fotos de sospechosos conectados al tiroteo de jovencita de 16 años en Brooklyn
Kyla-Simone Sobries-Batties, de 16 años, recibió un disparo en la cabeza alrededor la tarde del viernes cerca de un campo de juegos en Boerum Hill. La policía publicó fotos de los principales sospechosos.

Kyla-Simone Sobries-Batties recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 3 de la tarde del viernes cerca de un campo de juegos en Boerum Hill, dijo la policía.
Al parecer, la estudiante de Cobble Hill High School había salido a pasear con sus amigos al patio de recreo.
Los investigadores no creen que ella fuera el objetivo previsto, según la policía de Nueva York.
If you have any information regarding a shooting that occurred on Wyckoff St which critically injured a 16 year old girl
— NYPD 84th Precinct (@NYPD84Pct) October 3, 2021
Please Call #CrimeStoppers at 800-577-TIPS(8477) or DM @NYPDTips also you can submit tips by logging onto the CrimeStoppers website at https://t.co/HZZUWVa1YN pic.twitter.com/O7kEqsHfaX
En la noche del sábado, la adolescente seguía en estado crítico y su familia dijo que tiene suerte de estar viva. La jovencita se sometió a cirugía y actualmente se está recuperando.
"Esto es duro: he dado a luz, puedo hacerlo. Esto es lo más difícil que he hecho en mi vida", dijo su madre, Nadine Sobers, a ABC7.
Este tiroteo es uno de varios que ocurrieron en el condado el mismo día. Sobre las 5 p.m. del viernes, un padre hispano de 21 años fue asesinado a balazos frente a su casa en Sunset Park.
Horas después, otro adolescente resultó herido en un tiroteo en Brooklyn el viernes por la noche.
El chico de 16 años fue baleado una vez en la pierna izquierda durante una discusión en Prospect Plaza Park en Brownsville justo después de las 9:45 p.m., según los informes. Fue llevado al Hospital Brookdale y se espera que se recupere.
Envíe sus pistas anónimas a Crime Stoppers al 1-800-577-PISTA o visitando crimestoppers.nypdonline.org.

