Pronostican tiempos difíciles para quienes tienen alergias en Nueva Jersey

Especialistas sugieren que, si vives en Nueva Jersey y sufres de alergias, podría haber llegado el momento de tomar precauciones.

Video Temporada de alergias: identifica los síntomas más comunes y cómo combatirlos

La primavera es una época de buenas temperaturas, flores, vegetaciones vibrantes y, para muchos, ¡alergias! Y este año los especialistas del tiempo indican que si bien la primavera trae su buena dosis de polen, también advierten que este irá en aumento periódicamente.

El pronóstico de alergias primaverales de AccuWeather para 2022 dice que las primeras fases de la temporada de polen en la región de Nueva Jersey probablemente serán "promedio". Eso significa que habrá una buena cantidad de picazón en los ojos, secreción nasal y garganta áspera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se espera que la fase posterior, la temporada de malezas, en la que la ambrosía es el principal culpable de que las personas alérgicas se sientan miserables, sea peor de lo habitual, dice AccuWeather. No solo en Nueva Jersey, sino en todo el este de los Estados Unidos.

“De hecho, el polen de malezas dominará toda la costa este, ya que un aumento en la humedad y la temperatura crea un ambiente favorable para que prosperen las malezas”, señala la perspectiva del polen. “En la región del Atlántico medio, se espera que los niveles de polen de malezas aumenten durante el apogeo del verano. En el noreste, los niveles de polen de malezas aumentarán a niveles más altos de lo normal a fines del verano y principios del otoño”.

Las fases más tempranas (polen de árboles y pastos) deberían ser promedio en Nueva Jersey, pero se espera que sean muy malas en el sureste de los EE. UU. “Debido a las temperaturas moderadas y las múltiples rondas de lluvia”, dice AccuWeather.

El pronóstico de alergias de AccuWeather para 2022 dice que el polen de los árboles y el pasto será promedio en la región de Nueva Jersey este año, pero el polen de la ambrosía y otras malezas aumentará en las temporadas de verano y otoño.

La Fundación del Asma y Alergias de Estados Unidos, sugiere a las personas con alergias prepararse de antemano para esta temporada, tomando los medicamentos contra la alergia antes de que comience la temporada del polen y que limiten sus actividades al aire libre, entre otras precauciones.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...