null: nullpx
Actos Delictivos

Profesora de educación especial tuvo sexo con al menos cuatro estudiantes, según la policía

Laura Ramos, de 31 años y quien estaba acusada de mantener relaciones con un estudiante, fue arrestada el miércoles después de que las autoridades recibieran información que indica que estuvo con, al menos, tres más.
3 Ago 2017 – 2:03 PM EDT

Una profesora de educación especial, que está acusada de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 18 años, mantuvo sexo con al menos tres más escolares, según confirmó la policía.

La mujer, identificada como Laura Ramos, de 31 años y madre de un menor, había renunciado a finales de junio a su trabajo en Central High School, en Connecticut, y espera un juicio por los encuentros que tuvo con un joven. Este miércoles, ella se entregó y fue arrestada por la policía después de que supiera de que había una orden de captura contra ella por un delito similar con un segundo estudiante en un restaurante.

Este miércoles fue acusada de dos delitos de asalto sexual en segundo grado y fue liberada después de depositar una fianza de 50,000 dólares.


Sin embargo, la policía afirmó que posee informaciones que indican que hay otras dos víctimas más, lo que eleva la cifra a cuatro agresiones, según informó el diario Connecticut Post.

"Mi cliente se entregó voluntariamente a la policía y estamos esperando los papeles sobre los nuevos delitos", explicó Edward Gavin, quien añadió que su cliente considera que es inocente.

Problemas con su pareja

Según la policía, varios oficiales acudieron al centro donde trabajaba el 9 de junio tras recibir una queja por un asalto sexual. Eric Graf, director de la escuela, un profesor dijo que uno de sus estudiantes le había comentado que Ramos había tenido relaciones sexuales con un estudiante del programa de educación especial.

El estudiante declaró a la policía posteriormente que la profesora le había estado enviando mensajes de texto en los que, de manera regular, le contaba sus problemas personales e, incluso, llegó a quejarse de que "su chico" no quería tener ya sexo con ella.

Uno de los detectives de la policía, Walberto Cotto, interrogó a Ramos el 12 de junio. La profesora reconoció que tenía una relación de amistad con el joven, pero negó que tuviera tenido cualquier tipo de relaciones sexuales.

Sin embargo, en una segunda entrevista con Cotto, Ramos sí reconoció que había tenido una relación con el joven desde el 23 de diciembre de 2016 hasta el pasado abril. Además, reconoció que habían tenido sexo principalmente en un auto.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés