Prince Royce, el astro de la bachata, ha declarado que dio positivo por coronavirus y que tras recibir el diagnóstico, quiere hacer un llamado a otros acerca de la importancia tomar precaución ante la enfermedad.
Prince Royce revela que contrajo coronavirus, ahora quiere hacer un llamado a la juventud
El cantante de bachata, quien nació en Nueva York, señaló que le preocupa que más gente se contagie durante las celebraciones por el 4 de julio.

"Nunca pensé que tendría que hacer este video -apunta Royce en un video que colgó en su cuenta de Twitter-. Pensé que era algo que nunca me pasaría a mi, pero pasó".
Please watch!! pic.twitter.com/p7CrgqjLGa
— Prince Royce (@PrinceRoyce) July 3, 2020
Hace alrededor de dos semanas, Royce despertó sintiéndose mal, con dolor de cabeza y con una fiebre que al día siguiente había desaparecido. De todas formas, "para ser responsable", Royce fue a hacerse la prueba. Para su sorpresa, dio positivo.
El cantante continúa: "Pensé que tomando precauciones, lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente. Pero no lo fue" y señaló que le preocupa que más gente se infecte durante las celebraciones por el 4 de julio.
Royce dijo que se siente mejor y que espera que la semana siguiente de negativo a la prueba de covid-19.
"Al principio, estaba muy asustado, como 'Nadie puede enterarse, no debería decírselo a nadie'. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades, ya sabes. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades, ya sabes. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un lugar en California. Y estoy viendo lo que está pasando en todo el país", apuntó Royce en una entrevista con The Associated Press (AP) vía Zoom.
Royce confiesa que después de que la Florida abriera bares y restaurantes, él visitó algunos después de estar tres meses en completa cuarentena. Esa reapertura le dio una falsa sensasión de seguridad, dijo, pero subrayó que no sabe cómo obtuvo el virus.
El bachatero original de Nueva York comunicó que ni su esposa Emeraude Toubia ni la gente con la que salió a restaurantes han dado positivos a la prueba.











