NUEVA YORK. –– La primera poderosa tormenta invernal de la temporada golpeará el este del país este lunes y hará camino hacia nuestra región.
Prevén la primera tormenta invernal del año para este lunes y algunas áreas de Nueva York se verían afectadas
La tormenta traerá nieve al estado de Nueva York el lunes, particularmente la región del oeste que se encuentra cerca de los grandes lagos. Esto incluye áreas cercanas y al sur de Buffalo. En el área de la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey, se espera que la tormenta traiga lluvias acompañadas de fuertes vientos.


De acuerdo con un informe del Washington Post, la tormenta impactará los estados de Tennessee, Kentucky y Michigan con nieve, viento, fuertes lluvias y tormentas eléctricas a inicios de la semana.
La tormenta traerá nieve al estado de Nueva York el lunes, particularmente la región del oeste que se encuentra cerca de los grandes lagos. Esto incluye áreas cercanas y al sur de Buffalo.
En el área de la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey, se espera que la tormenta traiga lluvias acompañadas de fuertes vientos.
A storm will track northeast along the Appalachians Sunday night into Tuesday bringing some early season snow to the Ohio Valley, eastern Great Lakes, and central and southern Appalachians, with heavy rains expected along the Eastern Seaboard. pic.twitter.com/b7GnpH1Z8C
— NWS Eastern Region (@NWSEastern) November 29, 2020
El Servicio Meteorológico Nacional dijo que está vigilando de cerca el sistema de tormentas a medida que se desarrolla, pero es demasiado pronto para saber si los vientos o los aguaceros presentarán grandes problemas a nuestra región.
Es posible que las malas condiciones de la próxima semana causen disrupciones a algunos vuelos en varios estados, incluyendo Nueva York, así como Chicago, Atlanta, Filadelfia, Detroit, Pittsburgh, Boston, Baltimore, Washington, D.C. y Charlotte, Carolina del Norte, detalló un informe de Accuweather.















