Abre en NYC el primer hotel de atención postparto, pero cuesta miles de dólares

Entre las extravagancias con las que consiente a sus huéspedes está poder dormir en una de las camas más caras del mundo, terapeutas del sueño y cuidadores de bebés, para que las madres puedan descansar.

Video Hotel postnatal ofrece 'retiros' de lujo para madres y sus bebés en el corazón de NYC

En el corazón de Manhattan se encuentra un hotel que se especializa en cuidados postparto para que, las madres que acaban de dar a luz, se recuperen junto a su familia, entre bañaderas de mármol, masajes personalizados, menús con alimentos orgánicos e, incluso, alimentos diseñados para la maternidad como “galletitas de lactancia”.

A través de su página web el Boram Postnatal Retreat, se promueve comoe “el primer centro de atención postnatal”. Este incluye un ‘dormitorio para bebés’, con cuidadores de infantes especializados, para que las madres puedan dejarlos ahí, mientras ellas reciben un masaje, reciben un tratamiento de belleza, o simplemente logran dormir.

PUBLICIDAD

Hablando de dormir, entre los lujos que anuncia el hotel, está que sus huéspedes pueden dormir en una de las camas más caras del mundo: la Swedish Duxiana, que cuesta unos $12,000, por su soporte lumbar personalizado.
El Boram Postnatal Retreat, está ubicado en el noveno piso del hotel cinco estrellas Langham Manhattan (Fifth Avenue entre las calles 36 y 37).

Entre los servicios postparto que ofrece están terapias del piso pélvico, terapeutas de sueño, seminarios y personal para limpiar los extractores de leche. Además, todas las habitaciones
tienen moisés tipo hospital.

Los huéspedes reciben clases especializadas en el cuidado del bebé, desde cómo alimentarlo, hasta cómo aplicarles servicios de resucitación cardiopulmonar.

Claro que todo esto no viene a precio de ganga. Una noche en el Boram Postnatal Retreat cuesta $1,400.