null: nullpx
Asesinatos

Por una mujer habrían matado a hispano en Manhattan

El sospechoso de asesinar a puñaladas a Xavier Olivares está detenido y en espera de que se le formulen cargos.
12 Abr 2016 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Xavier Olivares falleció a los 22 años.

La Policía de la Ciudad de Nueva York aún no concluye la investigación sobre el asesinato a puñaladas del joven trabajador hispano Xavier Olivares -ocurrido esta madrugada en el Upper East Side, en Manhattan- pero sí tienen detenido a su supuesto agresor.

De acuerdo con información preliminar, cerca de la 1:15 de esta mañana Xavier Olivares salió de trabajar de la pizzería “Arturo’s” y se encontró con su novia en la esquina de la calle 86, en el Upper East Side.
No habían caminado ocho bloques, cuando supuestamente un individuo identificado como Gustavo Rodríguez atacó a puñaladas a Xavier, principalmente en el pecho.

El sospechoso huyó del lugar y la pareja alcanzó a tomar un taxi, en la calle 94, que los dejó en el hospital Metropolitan, donde muy poco pudieron hacer para salvar a Xavier Olivares, a quien le sobrevive una hija, de un año, fruto de una relación anterior.

En cuanto al sospechoso, se supo que anteriormente había tenido una disputa con su víctima, relacionada con la joven que esta mañana fue testigo del brutal ataque. Sin embargo, la Policía no confirmó esta información, sino que reiteró que Gustavo Rodríguez estaba detenido, en relación con los hechos, y que más tarde se informaría sobre la radicación de cargos en su contra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosNYCLatinosFamiliaTragedias

Más contenido de tu interés