null: nullpx
Coronavirus

¿Por qué usar máscaras en tiempos de coronavirus?: este video es el que mejor lo explica

Hace unas semanas, Nueva York lanzó una convocatoria para elegir el mejor video instando a la gente a usar máscaras. Los neoyorquinos votaron y este video fue el ganador.
26 May 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK. -- Hace unas semanas, el estado de Nueva York lanzó una convocatoria para elegir el mejor video publicitario que inste a la gente a usar máscaras. Los resultados llegaron hoy y el ganador es….

"We Love NY" (Amamos a NY), producido por Bunny Lake Films fue elegido como el mejor video explicando la importancia de usar máscaras durante la pandemia.

El video fue dirigido por Celine Danhier y Aliya Naumoff.


La hija del gobernador Andrew Cuomo, Mariah, anunció este martes que el video recibió la mayoría de los votos de los neoyorquinos y ha sido elegido para ser usada como un anuncio de servicio público explicando la importancia de usar máscara durante la pandemia del coronavirus.

La diferencia entre los videos del primer y segundo lugar ––“You Can Still Smile" de Blue Slate Films/Natalia Bougadellis–– fue de tan solo 502 votos, por lo que el gobernador anunció que se emitirán los dos.

Los ganadores fueron elegidos de entre más de 600 videos. Cerca de 100 mil personas votaron en el concurso.


Cuestión de gustos: las mascarillas con las que salen a la calle los neoyorquinos

Loading
Cargando galería

Información de utilidad sobre el coronavirus:


▪ Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 3-1-1 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 3-1-1 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
▪ Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del covid-19 en Nueva York, pueden llamar al 1-888-364-3065 para encontrar información y guía telefónica.
▪ Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta por favor al 1-888-364-3065.
▪ Más información sobre las pruebas aquí.
▪ Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.

Artículos de interés:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNueva York

Más contenido de tu interés