null: nullpx
Inundaciones

Por cuarta vez en un mes una tubería rota inunda las calles de Manhattan

Una tubería rota causó inundaciones en una sección del Bajo Manhattan este lunes por la tarde, la cuarta vez en un mes que ocurre un problema de este tipo.
11 Feb 2020 – 09:35 AM EST

Una tubería rota causó inundaciones en una sección del Bajo Manhattan este lunes, la cuarta vez en un mes que ocurre un problema de este tipo.

Los bomberos respondieron a una llamada de emergencia justo antes de las 5:00pm del lunes sobre la rotura de una tubería principal de agua en el Lower East Side, forzando al cierre de algunas calles. El tráfico fue interrumpido en la calle Pike cerca del FDR entre los puentes de Brooklyn y Manhattan.

Un proyecto que se encontraba bajo construcción había bloqueado el acceso a unas de las principales válvulas en el área. Las inundaciones provocaron que se interrumpiera el servicio de agua. Varios carros fueron dañados por la cantidad de agua que llegaba.

Debido a la magnitud de agua que se registró, el agua se desbordó durante horas dificultando la labor del Departamento de Protección Ambiental, que intentaban cerrar una de las válvulas de la tubería.

El comisionado dijo que si vives en el área y el agua esta marrón que la dejen correr hasta que este mas clara. Oficiales aseguraron que el agua es segura para beber.

Te podría interesar:


Calles destrozadas por inundaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InundacionesBomberosManhattan

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.