null: nullpx
Muertes

Policías buscan en vertedero de Nueva Jersey el cuerpo de un bebé hispano

Por segundo día consecutivo decenas de agentes intentaron hallar al varón, hijo de Jaciel Torres y su esposa Mercedes Sánchez.
21 May 2016 – 6:41 PM EDT

JERSEY CITY, Nueva Jersey. – Las autoridades de New Brunswick, en el condado de Middlesex, retornaron este sábado a los terrenos del centro de manejo de desperdicios Edgeboro Disposal Inc. en busca del cuerpo de un varón, cuyos padres - Mercedes Sánchez y su esposo Jaciel Torres- enfrentan cargos por profanar sus restos y ocultar información a la policía.

A principios de esta semana, Mercedes Sánchez, de 30 años y madre de tres niños, acudió en busca de tratamiento al hospital St. Peter en New Brunswick, porque según dijo acababa de dar a luz a un varón. Al revisarla, los médicos pudieron confirmar que había dado a luz, pero cuando quisieron examinar al recién nacido, sus padres no se lo permitieron. Para conocer qué había pasado con la criatura pidieron ayuda a la policía.

Así fue como el pasado martes, técnicos de la policía inspeccionaron la tubería del desagüe del hogar del matrimonio mexicano, en la avenida Remsen, pero no reportaron ningún hallazgo relevante a la pesquisa. Ese mismo día, arrestaron a Jaciel Torres, de 34 años, por haber obstaculizado la pesquisa de las autoridades.

En la tarde del jueves, la fiscalía del condado Middlesex radicó cargos contra Mercedes Sánchez por el desecho impropio de restos humanos, acusación que también se sumó al caso contra su esposo. A cada uno se le impuso una fianza de $100,000 que hasta el viernes no habían podido pagar.

Jaciel Torres quedó detenido en la correccional de adultos del condado de Middlesex, mientras que Mercedes Sánchez fue impuesta de cargos en el hospital, donde permanece bajo tratamiento médico.

Por su parte, las autoridades no habían reportado progresos en su búsqueda entrada la tarde de este sábado. Tampoco han detallado cuántos meses tendría el recién nacido ni las circunstancias de su fallecimiento.

Más contenido de tu interés