Policías que fueron baleados en Queens son dados de alta para el Día de Acción de Gracias

Los oficiales respondieron a un reporte de una disputa doméstica el martes en el vecindario de Springfield Gardens cuando un sujeto armado abrió fuego contra ellos. A un oficial le dispararon en el muslo derecho, y al otro en ambas manos.

@NYPDNews
@NYPDNews
Imagen Twitter

NUEVA YORK. –– Los dos oficiales de la policía de Nueva York que fueron heridos durante un tiroteo en Queens esta semana fueron dados de alta del hospital el jueves, justo a tiempo para celebrar el Día de Acción de Gracias.

PUBLICIDAD

Joseph Murphy y Christopher Wells fueron dados de alta del hospital Jamaica en sillas ante los aplausos de sus colegas uniformados.

Los oficiales respondieron a un reporte de una disputa doméstica el martes en el vecindario de Springfield Gardens cuando un sujeto armado abrió fuego contra ellos.

A un oficial le dispararon en el muslo derecho, y al otro en ambas manos.

Los policías dispararon contra el sujeto, identificado como Rondell Goppy de 41 años, que murió en la escena.


"Estoy emocionado de volver a casa", dijo Wells al New York Post, un veterano de 14 años en la fuerza. "Tan feliz".

"Estoy deseando volver a casa y pasar tiempo con mi familia, sentarme con la gente que quiero y disfrutar de una comida", dijo Murphy al Post. "Estoy muy agradecido".

Wells, de 36 años, es miembro de la policía de Nueva York desde 2007. Murphy, de 33 años, se unió a la policía de Nueva York en 2015. Ambos trabajan en la comisaría 105 en Queens.

Relacionados: