La Policía de Nueva York está buscando guardias para vigilar los cruces escolares que trabajen tiempo parcial en zonas cercanas a su casa.
Policía de Nueva York busca guardias para cruces escolares; ofrece $17 la hora
La Policía de Nueva York abrió vacantes de guardias para vigilar los cruces escolares, busca personas que trabajen tiempo parcial en zonas cercanas a su casa.

El trabajo consiste en proteger a los niños en edad escolar y ayudarlos a cruzar por las concurridas calles de la ciudad.
“Los guardias de cruce escolar supervisan y controlan el flujo de tráfico alrededor de las escuelas por la mañana, a la hora del almuerzo y al final del día escolar”, explica la Policía de Nueva York al postular las vacantes.
Los interesados deberán cumplir con algunos requisitos físicos y completar un entrenamiento de seis días en la academia de policía.
Los candidatos no tienen que tener algún grado escolar, pero tienen que ser capaces de hablar y entender el inglés.
La ciudad ofrece un sueldo de 16.88 dólares la hora y la oportunidad de tener un seguro médico a quienes trabajen más de 20 horas a la semana.
¿Qué beneficios ofrecen a los guardias de cruces escolares?
- Pago de $16.88 la hora.
- Seguro médico a empleados con más de 20 horas trabajadas por semana
- Oportunidad de trabajar cerca de su casa
- Trabajo de verano también disponible
¿Cuáles son los requisitos?
- No es necesario ningún requisito mínimo de educación formal o experiencia.
- Sin embargo, todos los candidatos deberán poder hablar y entender el inglés.
- Los candidatos deben pasar un examen médico que incluye uno de detección de drogas y una investigación de antecedentes penales.
Los interesados pueden aplicar en el siguiente enlace.
















