null: nullpx
Tiroteos

Policía es herida y un sujeto muere tras tiroteo en Staten Island

El enfrentamiento ocurrió justo antes de las 9 de la mañana en la calle Prince en el sector de Stapleton. Se espera que la agente se recupere.
17 Sep 2019 – 10:37 AM EDT

STAPLETON, Staten Island -- Un hombre murió y una agente del NYPD fue herida luego de un tiroteo que se desató este martes en la mañana en Staten Island.

Un grupo de cuatro policías repondió a una llamada de violencia doméstica justo antes de las 9 de la mañana en la calle Prince en el sector de Stapleton. Estaban en busca de un hombre de 39 años.

De acuerdo a autoridades, el sujeto se tornó agresivo y resistió el arresto. Según el reporte, el hombre sacó una pistola y fue entonces que la policía le disparó. El sujeto sufrió heridas mortales y fue declarado muerto en el hospital Staten Island University Hospital North.

Una agente del grupo también fue baleada en la muñeca y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Richmond pero sus heridas no fueron graves.

La policía publicó una foto en Twitter de una pistola de 9 mm que fue encontrada debajo de un coche estacionado en la escena del crimen.

Mira además:

En Fotos: Lloran a policía hispana asesinada en NY en emotiva vigilia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesStaten IslandPolicía

Más contenido de tu interés