Desapariciones

Policía de Nueva Jersey encuentra sanas y a salvo a Cecilia y su niña Valentina

Publican mensaje en Facebook agradeciendo a la comunidad pues las encontraron gracias a las pistas que recibieron.
8 Jun 2016 – 12:07 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Sin revelar mayores detalles, la Policía del estado de Nueva Jersey expresó la mañana del miércoles su agradecimiento a los miles de ciudadanos que le ayudaron a dar con el paradero de Cecilia Manzueta y su niña Valentina.

Ambas eran buscadas luego de que se reportara que desde el pasado sábado se desconocía su paradero y no se había podido establecer comunicación alguna con la madre de la menor de 5 años.

Los agentes no entraron en los detalles del caso, como revelar dónde aparecieron y por qué la huida, pero sí quisieron informar que ambas están en buen estado de salud y seguras.

Su mensaje en Facebook lee en español: “Hace dos días les pedimos ayuda para encontrar a Cecilia y su hija Valentina. No había pasado un segundo y ya ustedes habían tomado acción compartiendo nuestro pedido a nivel nacional. Fueron sus publicaciones y la atención que generaron, las que permitieron a los detectives localizar a salvo a Cecilia y Valentina. No podemos expresarles más que un sincero agradecimiento”.

Más contenido de tu interés