La policía de Nueva York ha revelado la foto de una persona de interés en relación con el caso del niño de 3 años que resultó herido después que fuegos artificiales explotaran en la ventana de su apartamento en El Bronx.
Policía busca a persona de interés en el caso del niño de 3 años que resultó herido por fuegos artificiales
El pequeño Adiel Rosario se encontraba junto a sus padres en el apartamento donde residen en El Bronx cuando ocurrió el incidente, dijeron las autoridades.

El individuo es descrito como un varón de piel oscura, con barba y bigote, y fue visto por última vez con una camisa blanca, pantalones de color claro y sandalias deslizantes de color oscuro.
El incidente ocurrió cuando el pequeño, Adiel Rosario, estaba con sus padres desde una recámara en el sexto piso poco después de la media noche. Uno de los proyectiles golpeó la ventana y explotó.

El niño tuvo que recibir puntos de sutura en sus heridas. También sufrió quemaduras de primer y segundo grado.
Cuatro o cinco hombres fueron vistos encendiendo fuegos artificiales en la calle antes de que ocurriera el incidente con el menor, dijo la policía.
Los hombres fueron vistos sacando los fuegos artificiales de un Ford Fusion gris de cuatro puertas con matrícula de Pennsylvania.
De acuerdo con la policía de la ciudad, entre el 1 de enero de 2020 y el 21 de junio de 2020, hubo 11,535.311 llamadas por fuegos artificiales ilegales en comparación con 54 durante el mismo período de tiempo en 2019.
Cualquier persona con información relativa a este incidente se le pide que llame a la línea directa de la policía de Nueva York al 1-800-57-PISTA.







