null: nullpx
Adolescentes

Policía busca a adolescente desaparecido en Brooklyn que pudo haber huido por miedo a ser deportado

Roberto Lopez Coj, de 16 años, tiene problemas mentales y es indocumentado. Las autoridades indican que su desaparición puede deberse a que el joven pensó que las autoridades de inmigración vendrían tras él.
30 Jul 2019 – 10:40 PM EDT

Un adolescente de 16 años está desaparecido desde el lunes pasado, y la policía cree que el joven pudo haber huido por miedo a la deportación, pues es indocumentado.

Roberto Lopez Coj, residente del número 2623 de la avenida Coney Island, en Brooklyn, es de Guatemala y tiene problemas mentales. Las autoridades indican que su desaparición pudiera deberse a que el joven pensó que alguien vendría tras él.

Se informó que Roberto fue visto por última vez en su casa, sobre las 9 de la mañana del 22 de julio, y vestía ropa oscura.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

MIRA TAMBIÉN

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés