Crímenes

Policía arrestó en NJ a novio sospechoso de matar y descuartizar a joven colombiana Jennifer Londoño

Fue sorprendido en un motel tras utilizar reiteradamente las tarjetas de crédito de la mujer.
8 Jul 2017 – 3:10 PM EDT

La Policía arrestó al novio de una joven colombiana cuyos restos fueron hallados hace semana y media flotando en el río Hudson y lo acusaron de asesinato en primer grado, anunció la fiscalía del condado de Bergen, en Nueva Jersey.

El hombre, identificado como Raphael Lolos, de 40 años de edad, fue detenido el jueves pasado en un motel en la ciudad de Linden con tarjetas de crédito pertenecientes a su novia Jennifer Londoño que había utilizado reiteradamente desde la desaparición de la joven gerente del bar Luna Lounge, el pasado 25 de junio, explicó la fiscalía en un comunicado.


Lolos era una persona de interés en el caso y el lunes pasado un perro policía detectó posibles rastros de sangre en la bañera del hombre residente en Bergenfield, Nueva Jersey.

La fiscalía cree que Lolos asesinó a Londoño en Nueva Jersey, la descuartizó luego arrojó los restos al Hudson, donde fueron hallados primero en un muelle en Red Hook, Brooklyn, y unos días después en Manhattan.

Londoño fue identificada por su madre por un tatuaje de una palabra en sánscrito que tenía en su torso, descubierto en Red Hook. Una pierna fue hallada en Manhattan y las autoridades siguen tras las demás partes del cuerpo de Londoño.



Las autoridades dijeron que tras el arresto Lolos sufrió una crisis médica y fue transportado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad Hackensack, donde permanecía internado este sábado.

La Fiscalía no precisó qué tipo de condición médica padece Lolos.

Una vez se recupere será llevado a los tribunales en donde será acusado por asesinato en primer grado y fraude, entre otros delitos.


RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosHispanosLocal

Más contenido de tu interés