null: nullpx
Crímenes

Esto es lo que sabe de la colombiana cuyos restos aparecieron en aguas de Nueva York

Jennifer Londoño desapareció el pasado 25 de junio. Algunas partes de su cuerpo aparecieron por Red Hook en Brooklyn y en el río Hudson en Manhattan. Las autoridades siguen tras los otros restos de la joven de 31 años, mientras sus familiares y amigos lidian con la pena.
5 Jul 2017 – 1:41 PM EDT

NUEVA JERSEY. - La última vez que vieron a Jennifer Londoño fue el pasado 25 de junio, tras cerrar el bar Luna Lounge en Englewood, Nueva Jersey que un mes atrás abrió con su novio.

Las autoridades creen que los restos de esta mujer de origen colombiano, gerente del bar Luna Lounge y residente en ese estado, fueron los que aparecieron la semana pasada por un muelle en Red Hook, Brooklyn y unos días después en el río Hudson en Manhattan.

La pareja de Londoño es persona de interés en este caso. El lunes, un perro policía detectó posibles rastros de sangre en la bañera del novio de Londoño, informan medios locales.

Las autoridades creen que el asesinato ocurrió en Nueva Jersey y que las aguas empujaron sus restos a Nueva York.


Este martes, un grupo de personas cercanas a la víctima asistieron a una vigilia en la que recordaron a la joven de 31 años. "Ella era una persona que se daba a amar por todo el mundo, no tenía problemas con nadie", dijo Diana Peña, amiga de Londoño.

Por el tatuaje de una palabra en sánscrito -en el torso descubierto en un muelle de Red Hook-, la madre de Londoño dijo que ese era el cuerpo de su hija.

"Esa es mi hija. Conozco ese tatuaje, era un tributo a una tía", relató el jefe de detectives del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York, Robert Boyce, sobre el momento en que la madre se presentó en un cuartel e identificó a su hija.

Una pierna fue hallada en Manhattan mientras las autoridades siguen tras las demás partes del cuerpo de Londoño. Las autoridades están a la espera de una confirmación definitiva del médico forense.


En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosLatinosLocal

Más contenido de tu interés