null: nullpx
Coronavirus

Playas de NYC podrían permanecer cerradas este verano debido al coronavirus

Una fuente del New York Post aseguró que el Departamento de Parques había recibido una indicación de estar preparados para cualquier escenario. Las playas de la ciudad pudieran permanecer total o parcialmente cerradas si la medida de distanciamiento social se extiende hasta agosto, como previó el alcalde Bill de Blasio.
15 Abr 2020 – 02:07 PM EDT

Debido a la crisis de coronavirus, las playas de la ciudad de Nueva York pudieran permanecer cerradas total o parcialmente durante todo el verano, según una fuente del New York Post.

El reporte menciona que el Departamento de Parques recibió una noticia de la ciudad de que "se preparara para cada escenario", después de que el alcalde de Blasio mencionara que las medidas de distanciamiento social pudieran estar vigentes hasta agosto.

Las autoridades están considerando la posibilidad de abrir secciones de las playas, pero eso pudiera poner en peligro el cumplimiento cabal del distanciamiento social.

La fuente del Post también mencionó que están teniendo problemas de personal, como problemas para contrarar salvavidas.

No obstante, la decisión final de cerrar o abrir las playas le corresponde al gobernador Andrew Cuomo. Con solo decir que los salvavidas no son trabajadores esenciales, tendría, apunta el artículo del Post.

Información de utilidad sobre el coronavirus:


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 3-1-1 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 3-1-1 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
▪ Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del covid-19 en Nueva York, pueden llamar al 1-888-364-3065 para encontrar información y guía telefónica.
▪ Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta por favor al 1-888-364-3065.
▪ Más información sobre las pruebas aquí.
▪ Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.

Artículos de interés:


Cumpleaños en tiempos de coronavirus: Policía y bomberos desfilan para celebrar los 5 años de un niño

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusPlayaNueva York

Más contenido de tu interés