En fotos, estas son las plagas invasoras más peligrosas de Nueva York

Existen algunas plantas e insectos que son peligrosas para la vegetación y otros animales en Nueva York, incluso algunas de ellas pueden ocasionar daños a la salud.

Video Efectos de la mosca linterna manchada, ¿qué tan peligrosa puede ser para las plantas y la agricultura?

Existen algunas plantas y animales que son peligrosas para la vegetación y otras plantas en Nueva York, incluso algunas de ellas pueden ocasionar daños a la salud.

El Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York advierte a los residentes sobre estas 6 plagas y plantas invasoras en el estado, dos de ella incluso están en la lista federal de cuarentena.

PUBLICIDAD

Las plagas son peligrosas para los árboles y otras plantas en Nueva York, algunas de ellas pueden ocasionar daños en la salud como quemar a las personas y dejar cicatrices.

Escarabajo asiático de antenas largas

El escarabajo asiático de cuernos largos ataca los árboles de madera dura y los bosques nacionales. Es una amenaza para Nueva York, Massachusetts, Ohio y Carolina del Sur.

Perejil gigante

Es una planta muy invasiva que puede causar quemaduras dolorosas y cicatrices permanentes en la piel cuando se toca. El DEC quiere que los neoyorquinos conozcan los riesgos del gran perejil gigante (Heracleum mantegazzianum).

Simplemente rozar la planta o romperla hace que el perejil gigante libere una savia que puede causar quemaduras graves cuando se combina con la luz solar y la humedad. Las quemaduras pueden aparecer dentro de las 24 a 48 horas.

Polilla gitana europea

La polilla gitana europea, que está en cuarentena en los Estados Unidos, es una amenaza para los
árboles y arbustos. Llegó a Estados Unidos en 1869.

Esta polilla es una plaga importante porque las orugas tienen un apetito voraz por más de 300 especies de árboles y arbustos, lo que representa un peligro para los bosques de América del Norte.

Bromo falso delgado

El falso bromo delgado (Brachypodium sylvaticum) puede ser difícil de identificar porque parece similar a otras gramíneas. Es una de las especies de plantas terrestres invasoras menos conocidas en Nueva York.

PUBLICIDAD

El falso bromo delgado puede superar a la vegetación existente, incluidas las especies amenazadas y en peligro de extinción; puede dañar poblaciones de mamíferos, insectos, lagartijas y serpientes e incluso pájaros cantores al alterar las fuentes de alimento.

Mosca linterna manchada

La mosca linterna manchada ataca frutas, así como árboles ornamentales y leñosos. El insecto Spotted Lanternfly es originario de China y llegó por primera vez a los Estados Unidos en 2014.

Hidrilla

Hydrilla es una especie acuática invasora de Asia. Su presencia puede dañar no solo el ecosistema sino también la recreación y el turismo.

Hydrilla o "tomillo de agua" (Hydrilla verticillata) es una planta acuática de Asia que es una de las especies invasoras más difíciles de controlar y erradicar en los Estados Unidos. Las infestaciones pueden tener impactos negativos en la recreación, el turismo y los ecosistemas acuáticos.

Es una maleza nociva incluida en la lista federal, lo que significa que su movimiento entre estados y en el comercio exterior está prohibido. Es una planta de acuario popular, pero recientemente se prohibió su venta o posesión en el estado de Nueva York.

Te puede interesar: