Un joven de 14 años que paseaba por el Brooklyn Bridge Park fue atacado por un grupo de hombres, que lo dejaron hasta sus zapatos.
A punta de pistola atacan a joven de catorce años y lo dejan hasta sin zapatos
Un grupo de hombres se acercó al adolescente en el Brooklyn Bridge Park, lo empujaron al suelo y lo golpearon repetidas veces, mientras otro sujeto le apuntaba con un arma de fuego a la cabeza, y otros le robaban hasta los zapatos.

El asalto sucedió el 4 de junio, alrededor de las 7:50 p. m, cuando el grupo se acercó al joven en el Muelle 2 de ese parque de 85 acres. Primero lo empujaron al suelo y le golpearon la cara repetidamente, mientras uno de los sospechosos le apuntaba con un arma a la cabeza, y otros le robaban hasta los zapatos. También su gorra.
Otros hombres que estaban en el parque, rodearon a la víctima y de inmediato sacaron sus teléfonos celulares, pero en vez de ayudar a la víctima, comenzaron a filmar su pesadilla.
Dejan descalzo al joven de 14 años en el parque
Además de golpearlo físicamente y humillarlo en público, los sospechosos procedieron a arrebatarle todas sus pertenencias: desde su tarjeta de identificación, hasta su tarjeta de débito, su teléfono cellular, la gorra que llevaba en la cabeza, y hasta sus zapatos.
Lo dejaron descalzo.
Ahora, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York solicita la ayuda del público para identificar a las personas representadas en el video y las fotos que aparecen al final de esta historia.
NYPD pide tu ayuda para identificar a los responsables
Cuando las autoridades llegaron, le ofrecieron al joven trasladarlo al hospital para recibir atención médica, pero la rehusó.
Las autoridades piden que, cualquier persona que tenga información sobre este incidente llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1 (800-) 577-TIPS (8477) o, en español, al (888) 57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, en Twitter @NYPDTips.
Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.
























