Vivo de milagro: piloto sobrevive cuando su helicóptero se estrella poco después de despegar

Los primeros oficiales que llegaron encontraron el helicóptero destrozado y a su piloto sentado en el asiento principal, desfallecido y con heridas en la cabeza. El accidente sucedió en el aeropuerto de Essex Fairfield, Nueva Jersey.

Video Caos por accidente aéreo en el que murieron dos personas en Nueva Jersey

Un piloto de Marietta, Georgia, está vivo de milagro, luego que su helicópero se estrellara poco después de despegar en el aeropuerto del condado de Essex Fairfield, Nueva Jersey.

El Departamento de Policía de Fairfield informó que esta tarde sus agentes y un grupo de paramédicos acudieron a múltiples llamadas de 911, que informaron del accidente de un helicóptero.

PUBLICIDAD

Al llegar, vieron al helicóptero parcialmente destrozado, en tierra, justo al lado norte del aeropuerto, cerca de la pista #28.

El piloto, que viajaba solo, es un hombre de 33 años de Marietta, Georgia, a quien los rescatistas encontraron todavía en el asiento del piloto, parcialmente inclinado hacia afuera de la cabina y con varias heridas en la cabeza.

De inmediato, los paramédicos lo trasladaron al hospital.

Antes de estrellarse, el piloto había alcanzado 100-150 pies de altura

Investigación preliminar indica que el helicóptero, un Bell Model 407 del 2015, es operado por Zip Aviation ubicado en la propiedad del aeropuerto.

Parece que el piloto estaba despegando y se dirigía a recoger un chárter privado cuando ocurrió el accidente. Un testigo en la escena informó que el helicóptero pudo haber estado entre 100 y 150 pies en el aire cuando comenzó a girar y luego se precipitó, chocando con el suelo.

El área alrededor del helicóptero se aseguró hasta la la llegada de los expertos, especializados en derrame de combustible y la llegada de investigadores de la Administración Federal de Aviación y la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte.

Hasta la tarde, el aeropuerto permanecía cerrado paraa todas las aeronaves.

Asistiendo en la escena estaba el Departamento del Sheriff del Condado de Essex.

También te puede interesar...