null: nullpx
Desapariciones

Policía busca identificar a una niña que fue vista caminando descalza por las calles de Long Island

A pesar de que las autoridades realizaron una extensa búsqueda, no pudieron localizar a la pequeña, a quien una cámara de seguridad captó entrando a una zona boscosa del condado de Nassau.
14 Abr 2021 – 12:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Long Island inició una investigación después que una niña entre 7 y 8 años fuera vista caminando descalza y sola por las calles en la noche del martes.

El reporte policial señala que una persona llamó al 911 e informó que había visto a la menor caminando por el estacionamiento de una gasolinera BP en Nassau Road, en Roosevelt, alrededor de las 10:20 de la noche.

Los agentes que acudieron a la zona comenzaron a realizar un rastreo con la ayuda de la Unidad K-9 de la Policía del Condado de Nassau, la Aviación de la Policía del Condado de Nassau y la Policía del Estado de Nueva York, que incluyó la revisión de videos de vigilancia.

Sin embargo, las autoridades no pudieron localizar a la niña.

Las imágenes de una cámara de vigilancia revelaron que la menor se dirigió hacia el norte en Nassau Road a través del puente sobre la Southern State Parkway y luego entró en la zona boscosa, a lo largo de autopista.

La pequeña llevaba pantalones de pijama de color rosa, una camisa de rayas horizontales blancas y azules, grandes pendientes de aro y estaba sin zapatos, dijo la policía.

Un equipo de la unidad de personas desaparecidas del departamento también respondió a la escena el martes por la noche, sin embargo, no tienen un caso que coincida con la descripción de la niña, dijo un portavoz de la policía.

Los detectives piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a los detectives de la primera comisaría o a Crime Stoppers al 1-800-244-TIPS. Todas las llamadas permanecerán anónimas.

Mira también

Cargando Video...
La ‘súperabuela’ sí existe: a sus 104 años ya sobrevivió a la gripe española, venció un cáncer y le ganó al coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesNueva YorkNiños

Más contenido de tu interés