null: nullpx
Animales Asombrosos

Pescadores capturan un gran tiburón blanco en la costa de Nueva Jersey

Un grupo de pescadores deportivos capturó y liberó un gran tiburón blanco a una milla del muelle de Seaside Heights, en la costa de Nueva Jersey, el domingo. Un experto recalcó que la presencia de tiburones implica que "el océano está sano".
15 Jun 2021 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pescadores capturan un gran tiburón blanco en la costa de Nueva Jersey Crédito: Facebook/Reel Innovation Sportfishing

NUEVA JERSEY. –– Un grupo de pescadores deportivos capturó y liberó un gran tiburón blanco en la costa de Nueva Jersey el domingo.

Lograron la gran captura a una milla del muelle de Seaside Heights, según informó WABC.

El capitán de Reel Innovation, Jeff Warford, dijo que estaban pescando tiburones zorro cuando el gran blanco se enganchó por accidente.

"Normalmente, el único tiburón que se puede pescar en esta época del año en esta cercanía sería un tiburón zorro. Siguen los bancos de bunker en la costa", dijo Warford.

El grupo se encontraba a 50 pies de agua al momento de la captura.

"Esto es algo maravilloso, con tiburones en el océano, eso significa que el océano está sano, poblaciones de tiburones sanas, océano sano y viceversa", dijo el Dr. Bob Hueter, científico jefe de OCEARCH.

El tiburón blanco era un juvenil que medía unos 7 pies. Una vez enganchado, cargó contra el barco. Los pescadores tardaron unos 20 minutos en llegar a la orilla del barco, donde fue liberado rápidamente.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés