Dan $2,000 de recompensa por encontrar a Squiggy, un popular gallo de Nueva Jersey
Funny Farm Rescue está ofreciendo una recompensa de $2,000 a quien les entregue a Squiggy, el querido y popular gallo de esta granja-santuario de Nueva Jersey.
Hasta hace poco la recompensa era de $1,900, pero el 15 de noviembre la subieron a $2,000 y a través de un anuncio en su cuenta de Instagram, los administradores de la granja preguntan: ¿Escuchas un gallo nuevo en tu barrio? Podría ser Squiggy”.
Squiggy es un gallo color blanco y negro, que desde hace dos años vivía en esta granja, y que era tan popular, que los visitantes tenían que hacer turno para sostenerlo en sus brazos.
El gallo desapareció de la granja el 9 de noviembre, día en el que tuvieron muchos visitantes, por lo que Funny Farm cree que alguno de ellos se pudo encariñar con el gallo y llevárselo a casa.
Squiggy acababa de convertirse en padre
La desaparición del gallo se reportó de inmediato a la policía.
Desde entonces, dicen, han tenido algunas pistas, ninguna los ha llevado a Squiggy.
En vista de que ni el reporte, ni las pistas, ni la recompensa, han llevado a la localización del querido gallo, la granja apela al sentimiento popular con esta frase: “Tantos niños, personas y animales lo extrañan y están muy tristes. Pero ninguno tanto como su esposa y sus nuevos bebés. Squiggy es un nuevo papá”.
Y concluye anunciando su recompensa por $2,000, con este mensaje: “Por favor tráelo a casa. El mundo entero ama a este pequeño gallo más de lo que las palabras pueden decir. Tuvo la vida más feliz aquí en Funny Farm Rescue & Sanctuary”.