null: nullpx
Crímenes

Pervertido se masturba en el tren 7 de NYC

Mujer toma video de pervertido masturbándose.
24 Mar 2016 – 7:23 PM EDT

Una perturbadora escena se encontró una usuaria del tren 7 la tarde del miércoles, cuando a un hombre no le importó que lo miraran y comenzó a autocomplacerse sexualmente.

La mujer, de 25 años, grabó al pervertido con su teléfono celular y compartió la evidencia con el Daily News. La pasajera contó al rotativo que el incidente ocurrió a eso de las 4:45 p.m. en la estación Grand Central. El hombre, sentado frente a ella, expuso sus genitales y comenzó a masturbarse.
“Él no dijo nada. Él sólo me miraba”, dijo. "Actué como si estuviera escuchando música y tomé el video".


La testigo entregó el video a tres agentes de la policía en Grand Central, pero hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido.

Según el Daily News, el Departamento de Policía ha divulgado los retratos de 17 sospechosos de lascivia pública este año.

La mujer destacó que experimentó una experiencia similar hace tres meses, pero esta vez, ella estaba lista para filmar la escena con su teléfono celular.

“No quiero que este tipo haga lo mismo cuando yo u otras personas viajemos en el tren 7”, dijo. "No quiero ver esto otra vez. Es asqueroso”.


Más contenido de tu interés