Un pavo nombrado Trump después de haber nacido el mismo día del presidente de los Estados Unidos, un 14 de junio, será perdonado en este Día de Acción de Gracias por una fonda de Nueva York que tiene más de 80 años.
Pavo nombrado Trump será perdonado para Acción de Gracias en histórica fonda de Nueva York
Trump -el pavo-, no estará en el centro de la mesa en la cena de Acción de Gracias en un conocido restaurante de Long Island. Fue perdonado y se ha convertido en noticia.


Milleridge Inn, situada en Jericho, Long Island, anunció el lunes que Trump no será parte de su festín de Thanksgiving este año. "Estará a salvo de que le corten la cabeza y de cualquier proceso de impugnación, ya que es amado por todos", dijo en una declaración al sitio The Hill el dueño del lugar, Butch Yamali.
El restaurante local ha perdonado pavos en el Día de Acción de Gracias durante años, pero el indulto de este singular pavo es tan simpático se ha vuelto noticia.
En lugar de ser el plato principal, Trump pasará el resto de sus días en una granja de pavos en Virginia, a varios kilómetros de la Casa Blanca, donde este martes, en el Rose Garden, Trump -el presidente-, protagonizó la ceremonia número 30 del Pavo Nacional de Acción de Gracias (National Thanksgiving Turkey), iniciada en 1898 por George H.W. Bush.
En esta edición, un pavo llamado Butter fue el ganador. Él y su compañero Bread irán a la granja Virginia Tech, donde estudiantes y veterinarios cuidarán de ellos. https://twitter.com/WhiteHouse/status/1199431343328944131







