Una mujer de Nueva Jersey está siendo acusada por dejar el cuerpo de su esposo en la morgue y gastar el dinero de una campaña de GoFundMe que había creado para recaudar fondos para el funeral.
Acusan a mujer de Nueva Jersey de abandonar a su esposo en la morgue y gastar la recaudación de GoFundMe
Después de que su esposo muriera en abril del 2019, Patricia Clark comenzó una campaña en GoFundMe para gastos funerarios. Sin embargo, tomó el dinero para uso personal, según fiscales.

Una investigación de la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington reveló que Patricia Clark, de 49 años y residente de Pemberton, creó la campaña en abril de 2019. Después de dos meses y la contribución de 28 personas, se recaudaron 2,050 dólares de una meta de 3,000.
La mujer, quien fue acusada por un gran jurado el 13 de agosto, se le ha presentado un cargo de robo por falta de disposición. Pronto se celebrará una comparecencia en el Tribunal Superior.
La indagación de las autoridades comenzó después de que los miembros de la familia le dijeran a la Policía Estatal de Nueva Jersey que el cuerpo de su ser querido seguía en la morgue, a pesar de que Clark había recaudado y tomado el dinero.
"Por favor, si hay alguien por ahí que pueda hacer una donación para ayudar con los gastos lo apreciaría mucho", escribió en la campaña de GoFundMe, según las autoridades. "Sus hijos también lo agradecerían".
Según la policía, Clark utilizó el dinero en gastos de manuntención.












