Los pasajeros de un vuelo con destino a Newark se llevaron tremendo susto este fin de semana, luego de que un pasajero causara un escándalo durante el vuelo.
Pasajero errático ataca a aeromoza y policías durante vuelo a Nueva Jersey
Un pasajero que viajaba en un avión con destino a Newark causó un escándalo durante el vuelo este sábado, luego de atacar a una asistente de vuelo y agredir a un grupo de oficiales que intentaban intervenir.


Matthew Dingley, de 28 años, es acusado de atacar a una asistente de vuelo y agredir a un grupo de oficiales que intentaban intervenir.
Policías de Port Authority respondieron poco antes de las 9 de la noche del sábado a una denuncia de agresión a un auxiliar de vuelo a bordo de un vuelo de United Airlines que acababa de llegar de Washington, D.C, reportó el medio NJ.com.
El vuelo estaba a punto de aterrizar en Nueva Jersey cuando Dingley, residente de Nueva York, se comenzó a portar de manera errática.
Según testigos que también iban a bordo del vuelo, Dingley corrió hacia la puerta de la cabina y empezó a golpearla. Una asistente de vuelo intentó intervenir, pero Dingley la atacó, golpeándola varias veces.
Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Newark, un grupo de policías intervino, pero el sujeto se lanzó hacia ellos. Uno de los oficiales se cayó por las escaleras del avión y se rompió cuatro costillas, de acuerdo a informes.
Seis oficiales resultaron heridos en el altercado, pero se espera que todos se recuperen. La asistente de vuelo fue dada de alta del hospital.
Dingley fue acusado de agresión agravada, allanamiento, resistencia al arresto e interferencia con el transporte.
Fue llevado al Centro Correccional del Condado de Essex en espera de las audiencias.
Según los informes, Dingley ya había sido arrestado en 2016 tras una persecución con la policía en Carolina del Norte, y fue encontrado culpable de manejar en estado de embriaguez en Nueva York el siguiente año.

















