RestaurantesLa receta de las papas fritas más caras del mundo incluye un “touch” de champagne Dom Perignon y polvo de oro de 23 kilates. ¿Te atreves a comerlas?
Las papas fritas más caras del mundo se venden en Nueva York, con champagne, polvo de oro y cuestan $200
La receta de las papas fritas más caras del mundo incluye un “touch” de champagne Dom Perignon y polvo de oro de 23 kilates. ¿Te atreves a comerlas?
Estas papas fritas cuestan $200 cada porción y están en el Libro de los Récord Guinness por ser las más caras del mundo.

En Nueva York se venden las papas fritas más caras del mundo y, entre otras cosas, incluyen un “touch” de una de las marcas de champagne más selectas del mundo: Dom Perignon.
Serendipity3 - NYC
Solo se preparan en el restaurante Serendipity3, donde
su chef Joe Calderone, usa solamente queso Pecorino y trufas negras de Italia, para sus papas fritas.
Serendipity3 - NYC
Las papas fritas más caras del mundo se llaman "Creme de la Creme Pommes Frites", cuestan $200 y son espolvoreadas con oro de 23 kilates.
Serendipity3 - NYC
Para hacer esta receta, primero escalda las papas en champán Dom Perignon y vinagre de Ardenas de champán francés J. LeBlanc, lo que les da un toque de dulce decadencia y acidez, según el restaurante.
Serendipity3 NYC
Calderone usa solamente papas Kennebec, favoritas entre los masters de la culinaria, pues se cultivan libres de OGM (organismos modificados genéticamente), y, por lo tanto, son más bajas en azúcares.
Serendipity3 NYC
Las papas fritas más caras del mundo se sirven en un plato Arabesque de cristal de Baccarat, con un tazón a juego para llevar la salsa Mornay que las acompaña, dice el restaurante.
Serendipity3 NYC
Las papas fritas del chef Calderone, que aparecen en el Guiness Book of Records como las más caras del mundo, se cocinan tres veces en grasa de ganso pura, traída desde el suroeste de Francia.
Serendipity3 - NYC