El padre que protegió a sus tres hijos durante un tiroteo en un concesionario de automóviles en el Bronx, y que resultó herido de un disparo en el muslo, ahora ha perdido sus dos trabajos debido a su lesión.
Padre que protegió a sus hijos durante tiroteo en El Bronx pierde su trabajo
Anthony Jefferson resultó herido después de escudar a sus tres hijos cuando un tiroteo comenzó en el concesionario de autos donde los cuatro se encontraban. Ahora, como no puede caminar, su esposa denuncia que se ha quedado sin trabajo.

Anthony Jefferson se encontraba el pasado 21 de septiembre dentro del 4077 Boston Road comprando un vehículo para sorprender a su esposa, Danica Jefferson, como regalo de cumpleaños, cuando comenzó una balacera entre tres individuos y un hombre, según la policía.
Un video de seguridad muestra cómo el padre inmediatamente abre los brazos y tira a los niños al suelo. Luego los abraza, escudándolos de los primeros disparos.
Danica dijo a TMZ que debido a su incapacidad para caminar, Anthony fue despedido de sus 2 trabajos como jefe de pintura en una empresa de mantenimiento y como trabajador de la construcción en otra compañía.
Además del trauma que le ha dejado el incidente a él y a sus hijos, Anthony todavía tiene la bala alojada en su pierna, aunque ya ha sido dado de alta en el hospital. Los doctores señalan que necesitará otra cirugía.
Una amiga de la pareja ha creado la página de GoFundMe para ayudar con las facturas médicas de Anthony y a la terapia de los niños.








