Un niño de 5 años y su padre sufrieron quemaduras con aceite de cocina caliente este domingo en la noche, durante un incidente en un parque infantil de Bushwick, en Brooklyn.
Hispana enfrenta cargos por quemar con aceite caliente a un padre y su hijo en un parque infantil en Brooklyn
Según las autoridades, los ánimos se caldearon este domingo, 31 de julio, entre dos grupos que disfrutaban del parque infantil Heckscher tras un partido de soccer. En medio de la disputa, a Felisa del Toro se le acusa de virar la olla con el aceite caliente, quemando a un padre y a su hijo de 5 años.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las 9:30 de la noche, se formó una discusión entre dos grupos de personas en el parque infantil Heckscher. En medio de la bronca, una mujer, identificada como Felisa del Toro, viró el aceite caliente de una olla, resultando dos personas con quemaduras.
En el incidente, una tercera persona, de 15 años, sufrió una herida en la cabeza.
Del Toro, de 36 años, fue acusada de asalto e imprudencia temeraria.Después de la lectura de cargos, este lunes, en el tribunal de Brooklyn, se le impuso una fianza en efectivo de 10,000 dólares.
Padre e hijo fueron llevados al hospital junto a otra víctima
Los socorristas llevaron a los quemados al hospital. El niño de 5 años sufrió quemaduras en la espalda y los brazos, mientras que su padre, de 28 años, sufrió quemaduras en el pie, según la policía.
Del adolescente de 15 años también afectado en el incidente, no se ofrecieron detalles.











