Un niño de 1 año y medio fue mutilado hasta la muerte por el perro Rottweiler de la familia, que vive en Brooklyn, y ahora el padre del menor ha sido detenido por la policía.
Niño muere tras ser atacado por el perro de la familia en Brooklyn; y ahora el padre está detenido
Vernon Foster dejó a su hijo de poco más de un año, Ryan Francis Foster, al cuidado de sus otros dos hijos, de 9 y 11 años, para irse a trabajar. El hombre se enfrenta a varios cargos.

Vernon Foster, de 30 años, dejó a su hijo de 19 meses, Ryan Francis Foster, al cuidado de sus otros dos hijos, de 9 y 11 años, para irse a trabajar, señalaron las autoridades.
Foster se enfrenta a cargos de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y por actuar de forma perjudicial para un niño.
Poco antes de las 10:45 p.m. del martes, en un apartamento del primer piso de la calle E. 17th, cerca de Cortelyou Road, en Flatbush, el pequeño fue atacado por el Rottweiler, que lo mordió en el hombro y el cuello.
Según la policía, el Rottweiler tiene un historial de agresividad.
Aunque los dos hermanos corrieron a buscar ayuda después del ataque, el esfuerzo no fue suficiente. Las autoridades encontraron al niño sangrando profusamente y a sus hermanos angustiados.
El niño fue trasladado al Hospital Maimonides, donde fue declarado muerto.
La policía encontró al perro encerrado en un baño, y luego fue llevado a Cuidado y Control de Animales.
La policía dijo que la investigación está en curso y que el padre del niño estaba siendo interrogado.
Un video de Citizen App muestra la actividad policial frente a la vivienda.







