Autoridades del condado de Middlesex presentaron varios cargos contra un hombre que presuntamente asesinó a su hijo de 9 años, en un incidente de violencia doméstica ocurrido en el pueblo de Sayreville.
Padre es acusado de asesinar a su hijo de 9 años e incendiar el auto con su cuerpo en NJ
Autoridades del condado de Middlesex, en Nueva Jersey, presentan cargos contra un hombre que presuntamente asesinó a su hijo de 9 años e incendiar auto con su cuerpo en la parte trasera de una escuela.

Según información de las autoridades, el jueves a las 10:45 de la noche recibieron una llamada al 911 por un caso de disputa doméstica.
La mujer aseguró que su pareja, Manuel Rivera de 43 años, había salido de su casa con su hijo de 9 años a bordo de un auto, tras una pelea.
Minutos después , los oficiales encontraron un auto en llamas en el estacionamiento de la escuela Sayreville War Memorial Highschool.
Al acercarse encontraron a Rivera con quemaduras en su cuerpo y una herida autoinflingida.
Al interior del auto se encontraba el cuerpo sin vida del menor de 9 años.
Presuntamente el hombre de 43 años habría rociado con gasolina el vehículo antes de encenderlo.
Trascendió que Rivera trabajaba como cocinero en esta escuela a donde su hijo asistía.
También trascendió que la pelea la habría detonado una presunta infidelidad de Rivera y que el presunto homicida habría enviado un mensaje por video a su familia disculpándose por lo que iba a hacer.
Las autoridades del condado de Middlesex presentaron cargos contra Rivera por asesinato en primer grado, incendio provocado en segundo grado.
Además de cargos por poner en peligro el bienestar de un menor y profanación de restos humanos.
Aún se espera el resultado de la autopsia del menor para saber si falleció a consecuencia del fuego o ya se encontraba sin vida antes de que el carro fuera consumido por las llamas.
Rivera se encuentra recuperándose de las heridas en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick.





















