El padre de familia, que fue arrestado tras presuntamente intentar ahogar a sus hijos en una playa de Connecticut aseguró que lo hizo porque halló material de brujería en casa de la madre de los menores.
Padre asegura que intentó ahogar a sus gemelos tras hallazgo de ‘material de brujería’ en su casa
Padre acusado de intentar ahogar a sus gemelos en una playa de Connecticut asegura que actuó tras hallar ‘brujería’ en casa de la madre de los niños. Le presentan cargos por intento de asesinato.

Romney Desronvil, de 41 años y originario del condado de Queens en Nueva York compareció ayer ante un juez que le fijó una fianza de 2 millones de dólares.
El hombre deberá responder a cargos en su contra por intento de asesinato, poner en riesgo el bienestar de un menor y riesgo de herir a un menor.
El sábado 22 de junio, la policía de West Haven, en Connecticut, observó al hombre cuando presuntamente intentaba ahogar a sus gemelos en la playa.
Las autoridades lograron rodearlo y quitarle a los menores que fueron trasladados en condición crítica a un hospital local.
Según información de AP, el sospechoso dijo a los oficiales que lo detuvieron que su pareja lo quería matar y admitió que tenían problemas.
Añadió que había encontrado ‘material de brujería’ en las pertenencias de la mujer que indicaba que le estaba ‘deseando el mal a otro hombre’.
El sujeto le aseguró a los oficiales que manejó hasta la playa para hablar con los menores, pero entró en pánico cuando vio a la policía y los comenzó a sumergir en el agua.
La policía agregó que la mujer les habría dicho que es probable que Desronvil tenga problemas mentales.
Por la tarde, la policía de West Haven aseguró que los menores progresan favorablemente.
“Nos han informado que ambos niños han tenido mejoras significativas y ya no están intubados. Todavía están bajo cuidado del personal médico, pero progresan a diario", indicaron en un post de Facebook.
Desronvil acudirá a corte el próximo 1 de julio.















