NUEVA YORK - La policía está buscando a un operador del subway de la MTA que supuestamente dejó que su novia operara un tren D en Brooklyn el viernes, según reportó el New York Post.
Operador del subway deja que su novia conduzca el tren y ella lo presume en redes sociales
La policía está buscando a un operador del subway de la MTA que supuestamente dejó que su novia operara un tren D en Brooklyn que iba con pasajeros.

La policía también busca interrogar a la mujer que fue vista en las redes sociales manejando el tren, Dominique Belgrave, de 28 años.
Según el informe, el operador -identificado como Terrell Harris- permitió a Belgrave conducir el tren D a través de las estaciones de 50th Street, 55th Street y 62nd Street en Brooklyn.
"Esta soy yo operando el tren ahora mismo", dijo Belgrave en uno de los múltiples vídeos que fueron publicados en su cuenta de Instagram, dijo el informe.
Belgrave incluso aparece en las imágenes sola a los controles del tren y posando para un selfie con Harris en la cabina.
En un momento dado, Harris explica que el marcador que indica dónde deben parar los operadores es difícil de ver desde la cabina, y Belgrave se hace eco de la queja, dice el informe.
"¡No han puesto los marcadores en un lugar visible!", exclama.
Un tercer clip la muestra entrando en la sección pública del vagón diciendo: "Vuelvo a entrar".
Un supervisor de la MTA vio la publicación después de que se hiciera viral y lo denunció a la policía de Nueva York, añade el informe.
El presidente interino de Tránsito, Craig Cipriano, dijo al Post que Harris será disciplinada por el incidente.
"Este vídeo es más que atroz y muestra a un operador de trenes que traicionó la confianza de los neoyorquinos mientras creaba una condición peligrosa", dijo Cipriano al periódico. "Quiero asegurar a los clientes que el operador implicado ha sido retirado del servicio y no se le permitirá volver a controlar un tren".

















