null: nullpx
Asesinatos

Ofrecen 10,000 dólares de recompensa por el asesino de Karina Vetrano en Queens

Oficiales del NYPD entregaron a los forenses de la ciudad de Nueva York evidencias que recuperaron en el lugar para conseguir identificar al sospechoso por su ADN.
4 Ago 2016 – 01:51 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Con el paso de las horas, se intensifica la búsqueda del asesino de Karina Vetrano, la corredora de 30 años a la que el martes golpeó brutalmente antes de violarla y estrangularla en un parque de Howard Beach, en Queens.

Entrada la tarde del jueves, se ofreció una recompensa de 10,000 dólares por la captura de ese criminal, que se cree, además, le robó los audífonos que la mujer usaba al hacer ejercicios.

Ni los miembros del NYPD ni el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, confirmaron que entre las evidencias recuperadas en la escena estuviera un supuesto condón usado. Sí establecieron que toda la evidencia recopilada fue enviada a la Oficina del Forense. Sería allí donde se extraería ADN que luego se pudiera contrastar con el recuperado en el cuerpo de la víctima, para tener pruebas contundentes contra el individuo que atacó de muerte a Vetrano el martes, en el algún momento después de las 5:00 de la tarde y antes de las 11:00 de la noche, cuando su papá, Philip Vetrano, encontró su cuerpo sin vida.


Vea también:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.